Términos y Condiciones de Uso


1.- Partes, objeto y modo de aceptación de los términos de uso

El presente acuerdo regula el acceso y uso del sitio web PEÑASALBAS.ES que la Comunida de Propietarios de Peñas Albas pone a disposición de los usuarios interesados en el servicio.

Previamente a su inscripción como usuario del servicio usted ha de aceptar estos términos de uso marcando la casilla destinada al efecto en la página de registro.

El USUARIO declara ser mayor de edad y tener plena capacidad para contratar y obligarse mediante la aceptación de estos términos de uso.

PEÑASALBAS.ES podrá cesar en cualquier momento y sin previo aviso en la prestación de sus servicios, así como modificar el servicio prestado, ya sea en aspectos accidentales o sustanciales. Usted podrá poner término a este contrato en cualquier momento, dando de baja su cuenta de usuario.

PEÑASLALBAS.ES podrá cancelar o suspender la cuenta o el acceso a la web sin previo aviso del USUARIO que, según su criterio unilateral, considere que está incumplimiento los presentes Términos de Uso y/o la legalidad vigente.

2.- Precio por el uso del servicio

El uso de este servicio por parte de sus usuarios es completamente gratuito.

3.- Idioma de los “términos de uso”.

Los presentes términos de uso se presentan en español y en inglés.

4.- Privacidad

Con la aceptación de estos términos de uso el USUARIO declara conocer y aceptar igualmente nuestra política de privacidad , consulta desde aqui los terminos de privacidad.

Los datos personales remitidos por el USUARIO utilizando cualquiera de nuestros formularios se incorporarán a un fichero automatizado creado por PEÑASALBAS.ES y bajo su responsabilidad. El USUARIO se compromete a que los datos por él facilitados no son falsos, se encuentran actualizados y no corresponden a otras personas distintas del usuario.

5.- Propiedad intelectual.

El USUARIO de PEÑASALBAS.ES declara ser titular exclusivo -y que lo seguirá siendo mientras sea usuario de este servicio- de los derechos de las obras subidas a esta web o estar autorizado para la difusión realizada desde la misma mediante licencia del titular en exclusiva, que las mismas no infringen derechos de terceros, que están exentas de carga o gravamen alguno y que tiene respecto de ellas la más libre disponibilidad.

Por lo anterior, el USUARIO acepta y comprende que únicamente se permite subir material a esta web en uno de los siguientes casos:

  1. Que el material subido no sea objeto protegido por la propiedad intelectual como sucede a título de ejemplo con las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.
  2. Ser el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras protegidas que pone a disposición desde nuestro servicio. En este caso, El USUARIO declara asimismo que las obras que suba a nuestro servicio no pertenecen al repertorio de entidad de gestión alguna, conservando la gestión plena de las mismas. El usuario declara que está plenamente facultado para la autorización contenida en el apartado 6 de estos “Términos de uso”.
  3. Que la obra subida a nuestro servicio haya sido divulgada por los titulares de los derechos con una licencia que permite a terceros su libre difusión por cualquier medio, como sucede en los casos de obras con licencia copyleft o licencias Creative Commons o análogas.

6.- Cesión de derechos de propiedad intelectual para la prestación del servicio.

Mediante la aceptación de estos términos de uso, el USUARIO cede a PEÑASALBAS.ES gratuitamente una licencia de uso no exclusiva, con efecto en el territorio de todo el mundo, transferible y con facultad de sublicenciar de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación que ostente sobre las obras que suba o que genere utilizando este servicio, durante el tiempo en el que el usuario cedente la tenga accesible desde PEÑASALBAS.ES, y ello con el único alcance y objeto de que la obra pueda ser alojada y difundida mediante este servicio.

El usuario titular de los derechos sobre las obras subidas a PEÑASALBAS.ES continuará siendo su titular exclusivo por lo que la cesión contenida en este epígrafe lo es a los únicos efectos de que PEÑASALBAS.ES pueda prestarle sus servicios a través de PEÑASALBAS.ES.

Usted es consciente de que uno de los objetos principales de la web PEÑASALBAS.ES es el trabajo colaborativo en línea. Por ello usted conoce, acepta y consiente que los contenidos subidos por usted a PEÑASALBAS.ES consistentes en documentos (con extensiones pdf, doc, docx, txt, xls, xlsx, ODF, odt, ppt, pps, pptx o ppsx) podrán ser accesibles, descargados y consultados por cualquier usuario registrado, así como modificados y editados por los mismos. Por ello el USUARIO cede gratuitamente al resto de usuarios del servicio la posibilidad de realizar y difundir por cualquier medio y en el territorio de todo el mundo obras derivadas y/o traducciones de sus documentos y de su edición, gráficas, tablas, hojas de cálculo, presentaciones, estadísticas, bases de datos, dibujos, fotografías o cualquier obra plástica que pudieran incorporar de forma accesoria o principal, todo ello sin límite temporal alguno más allá de los que pudieran estar legalmente previstos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Si usted desea que un documento subido por usted no pueda verse modificado por el resto de usuarios deberá indicarlo así en la plantilla previa a añadir el documento.

En el caso de que la obra subida sea de un tercero pero divulgada con una licencia que permite la libre difusión de la misma, el USUARIO se compromete y responsabiliza de que tal licencia permite efectivamente el tipo de uso que se hace de la obra a través del servicio prestado por PEÑASALBAS.ES.

La cesión de derechos aPEÑASALBAS.ES de los contenidos subidos al servicio durará mientras el USUARIO lo tenga publicado en PEÑASALBAS.ES o hasta que cancele su cuenta con el servicio, con excepción de aquellos contenidos que han sido compartidos con terceros, las versiones modificadas por otros usuarios de los documentos subidos al servicio o aquellos comentarios realizados utilizando el servicio estando activa la cuenta y que hayan sido publicados en lugares distintos al perfil del usuario que ha cursado la baja.

Tras la eliminación del contenido o la cancelación de la cuenta por el usuario y con las excepciones dichas, el mismo no será accesible para el resto si bien PEÑASALBAS.ES podrá tener copias de seguridad del sitio que eventualmente podrían haberse realizado cuando el contenido fue publicado.

7.- Cesión de derechos de imagen

El USUARIO puede subir una fotografía en la que aparezca representado para completar su perfil de usuario.

Mediante la aceptación de estos término de uso, el USUARIO cede a PEÑASALBAS.ES en forma no exclusiva, con efecto en el territorio de todo el mundo, de forma gratuita y transferible con facultad para sublicenciar, los derechos de imagen asociados a su fotografía subida a PEÑASALBAS.ES así como los derechos de propiedad intelectual de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la misma.

La cesión de derechos de propiedad intelectual e imagen durará mientras el usuario tenga la fotografía publicada en su perfil de PEÑASALBAS.ES y tendrá como único objeto que ésta pueda mostrarse al resto de usuarios del servicio.

8.- Responsabilidad por uso indebido del servicio e infracción de derechos.

EL USUARIO reconoce que PEÑASALBAS.ES no es responsable de la posible ilicitud o lesión de derechos de las actividades realizadas por los usuarios. El USUARIO se compromete a utilizar el servicio conforme a legislación vigente y, a título enunciativo, se abstendrá de:

Publicar contenido ofensivo, injurioso, calumnioso, racista, discriminatorio o que de cualquier otro modo pueda lesionar derechos de terceros.

Publicar datos, imágenes personales o información privada de terceros.

Crear perfiles falsos suplantando la personalidad de terceros

Utilizar el servicio para realizar comunicaciones comerciales no autorizadas o recopilar datos de otros usuarios.

Subir al servicio obras intelectuales de terceros sin autorización de los mismos.

Subir al servicio archivos que contengan virus o que de cualquier modo puedan dañar el equipo de otro usuario o su software. 

Publicar contenido que pudiera vulnerar el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de terceros.

Publicar fuera de PEÑASALBAS.ES datos, imágenes, documentos o cualquier otro contenido extraído del servicio y que pertenezcan a otros usuarios de la web o a los titulares del servicio.

Asimismo, el USUARIO se compromete a reportar a PEÑASLABAS.ES todos aquellos contenidos o actividades de cuya ilicitud tenga fundadas sospechas.

PEÑASALBAS.ES se reserva el derecho a retirar los contenidos difundidos sin autorización o cuya ilicitud le conste o de las que tenga fundadas sospechas.

PEÑASALBAS.ES se reserva así mismo el derecho a cancelar y eliminar la cuenta del usuario que realice actividades contrarias a la ley o a estos términos de uso.

9.- Publicidad

El usuario es consciente y acepta que PEÑASALBAS.ES puede ahora o en el futuro incluir publicidad en el sitio web de sus propias actividades o publicidad de terceros ajenos a la comunidad de propietarios.

10.- Ley y jurisdicción aplicable

Para cuantas controversias pudieran surgir en la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos de Uso, así como los derivados de la utilización del servicio, ambas partes acuerdan que serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

11.- Cambios en los términos de uso

PEÑASALBAS.ES podrá modificar estos términos de uso.

En caso de modificación, el usuario acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación.

El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. View more
Cookies settings
Aceptar
Política de privacidad de datos
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

Política de privacidad de datos

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales que el INTERESADO nos facilite. Esta política es aceptada expresa y plenamente por el INTERESADO desde el momento en que para el uso del sitio o de los servicios ofrecidos por LA ENTIDAD, comunique a la misma sus datos personales dado que dicha comunicación siempre es voluntaria y supondrá un acto explícito de aceptación de las condiciones de tratamiento de sus datos personales para la finalidad informada por LA ENTIDAD. Se informa al INTERESADO que cualquier tratamiento de datos personales, quedará bajo el ámbito de aplicación de la legislación vigente en España en materia de protección de datos. A efectos de lo previsto en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de manera clara y transparente de los datos del Responsable del tratamiento. DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Su denominación social es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PEÑAS ALBAS Su domicilio es Avd. España, 2 -Peñas Albas- 28810 Villalbilla (Madrid) Teléf.: 91 879 20 23 / 659 45 29 08 Su email de contacto es comunidad@pealbas.com LA ENTIDAD es Responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales han sido incluidos en tratamientos debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de datos. LA ENTIDAD ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y tratamientos. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el INTERESADO le facilite, velando así por su integridad y confidencialidad. FINALIDADES DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO utilizará los datos de carácter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento: Para prestar los servicios solicitados por el INTERESADO. Llevar a cabo la gestión comercial, contable y administrativa de los datos facilitados. Atender solicitudes de información. Cuando el INTERESADO utiliza los servicios habilitados al efecto para contactar con LA ENTIDAD (a través del formulario de contacto, teléfono, o correo electrónico), LA ENTIDAD tratará sus datos personales para atender y gestionar la contestación de la comunicación realizada por el INTERESADO. Mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con nuestros servicios. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de servicios solicitada por parte del INTERESADO. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el INTERESADO no solicite su supresión o cancelación y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados. En este caso, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, o durante el periodo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente. FINALIDADES PUBLICITARIAS Consentimiento para finalidades publicitarias: Ud. consiente y autoriza expresamente a LA ENTIDAD para que pueda tratar sus datos personales, con la finalidad de incluir sus datos en campañas publicitarias promovidas por LA ENTIDAD y, en definitiva, consiente el envío de comunicaciones comerciales a través de cualquier medio ya sea electrónico (teléfono, WhatsApp, correo electrónico, SMS, MMS, etc.) o no electrónico (correo ordinario, etc.), sin que sirvan los medios enumerados como una lista cerrada, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre el cliente y/o usuario y LA ENTIDAD, así como el desempeño de las tareas de información, y otras actividades propias de los servicios que presta. Puede revocar el consentimiento para finalidades publicitarias según procedimiento descrito en Ejercicio Derechos. LEGITIMACIÓN O BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO. La base jurídica para el tratamiento de los datos solicitados y recogidos por LA ENTIDAD, será la siguiente: - En el caso de la recogida de datos a través de los canales de contacto habilitados en el sitio web, incluido el formulario de contacto, la base jurídica del tratamiento está basada en el consentimiento del interesado. Para ello, en el formulario de contacto, se incluirá un check-box en el que se solicitará dicho consentimiento, informando de la existencia del aviso legal y de la presente política de privacidad y facilitando el acceso a ambas. En el caso en que exista una relación contractual o pre-contractual entre LA ENTIDAD y el INTERESADO, la base jurídica para el tratamiento de los datos facilitados está basada en el consentimiento del interesado así como en la ejecución de un contrato de servicios. CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS. En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento. LA ENTIDAD informa al INTERESADO de que cualquier cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislación lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento explícito, inequívoco, específico e informado al INTERESADO. . EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD. Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercidos por correo portal a COMUNIDAD PROPIETARIOS PEÑAS ALBAS., con dirección postal Avd. España, 2 -Peñas Albas- 28810 Villalbilla (Madrid), o enviando un mensaje al correo electrónico a comunidad@pealbas.com , según establece la normativa vigente. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos. En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacción por parte de LA ENTIDAD, en el ejercicio de sus derechos, a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid). El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal en los términos establecidos en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad. LA ENTIDAD se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si LA ENTIDAD incluyese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio Web, donde el INTERESADO podrá tener conocimiento de la política de protección de datos actual.
Save settings
Cookies settings